Qué hacer cuando una imagen no se ajusta a un marco de imagen

0 Comments

Los enmarcadores de imágenes personalizados crean marcos para todos los tamaños de imágenes, pero ¿qué puede hacer cuando tiene un marco que no se ajusta a su imagen?

Las personas a menudo terminan con un marco que no se ajusta del todo a la imagen que tienen. Esto puede deberse a que han comprado un marco barato que es un poco más grande o más pequeño que la imagen que tienen. A veces puede ser cuando está reciclando o reutilizando un marco que se hizo para adaptarse a una imagen de diferente tamaño. Cualquiera sea la razón, existen algunas soluciones para solucionar el problema.

Las dos soluciones más fáciles, si el marco es más grande que la imagen que se está enmarcando, es romper y cortar el marco para ajustarlo o insertar un borde de tapete para salvar la diferencia entre la imagen y el marco.

Si la imagen que se va a enmarcar requiere vidrio y cuando el marco de tamaño incorrecto ya tenía vidrio que se ajusta al marco, la mejor solución es cortar un borde de tapete para que la imagen se ajuste al marco en lugar de cortar tanto el marco hacia abajo como hacia abajo. vidrio. Cuando la imagen no requiere vidrio porque es un aceite o acrílico o algún otro elemento para exponer, entonces puede ser mejor cortar el marco para que se ajuste a la imagen.

Romper y cortar el marco está plagado de riesgos.

Si el marco es de madera, es una opción más segura romper el marco y volver a unirlo que si es una moldura sintética. Los armazones sintéticos tienden a deshacerse mal y, a menudo, se fracturan y se descascaran en la junta de inglete.

Al romper un marco de madera que ha sido pegado y clavado en V o con clavos en V, primero debe romper la unión de pegamento forzando la unión a separarse girándola o, en ocasiones, puede Marcos para cuadro requerir un golpe repentino y contundente al golpear la esquina en una superficie firme perpendicular a la articulación. Si está cortando el marco más de unas pocas pulgadas o cualquier cantidad mayor que el ancho de los clavos en V, puede cortar aproximadamente el marco con una sierra de mano para dividirlo en piezas separadas y luego volver a cortar el marco con una nueva inglete para que tenga la longitud correcta. Entonces es un procedimiento simple volver a unir el marco y volver a ensamblar la imagen.

La otra opción de cortar un tablero de alfombra para salvar el espacio entre la imagen y el marco es un proceso más simple. Simplemente calcule la diferencia entre el marco y la imagen y calcule los anchos de tapete necesarios para que la imagen se ajuste al marco. Después de cortar el tapete, la imagen se puede colocar con bisagras en el borde y volver a colocarla en el marco existente.

En algunos casos, el marco es más pequeño que la imagen y esto presenta otro conjunto de desafíos.

Cuando la imagen es solo una foto o una impresión, se puede tomar la decisión de recortar la imagen para que se ajuste al marco. Si la imagen tiene un valor monetario o sentimental, es posible que no sea una opción y debe buscar asesoramiento profesional sobre cómo hacer un nuevo marco para la imagen.

Si la imagen es una impresión o una fotografía en papel o montada en una tabla de respaldo plana, puede medir y marcar con precisión dónde necesita cortar la imagen y luego recortarla con un cuchillo afilado y una regla. Una rebaja normal para el marco de una imagen generalmente se corta con un pequeño margen de 2 mm para facilitar la colocación del vidrio, la imagen y el respaldo. Cuando mida la imagen, asegúrese de cortarla más pequeña que el tamaño de rebaja ajustada para permitir la expansión y contracción del papel con el tiempo. Siempre es recomendable colocar la regla sobre la imagen alineándola con el interior de la línea que desea cortar. De esa manera, si resbalas con el cuchillo, la imagen está protegida y cortarás la sección de desechos. Recorta la imagen en varias pasadas cortando gradualmente la pizarra o el papel.